lunes. 26.09.2022
FÚTBOL FEMENINO

Las Santitas ya tienen rival para la Copa Federal

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo se enfrentará a Atlético Tucumán por los octavos de final de la primera edición de la Copa Federal. El conjunto de Boedo viene de caer en la Superfinal frente a Boca tras haber ganado el Apertura.
Foto:  Twitter CASLA Fútbol Femenino
Foto: Twitter CASLA Fútbol Femenino

Este miércoles 19 de enero se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Federal de fútbol femenino, torneo que reúne a los mejores 8 equipos afiliados a AFA con los 8 mejores de las Ligas del Interior aglutinados en el Consejo Federal. La suerte quiso que el San Lorenzo se enfrente a Atlético Tucumán, de la Región Norte de las Ligas del Interior.

El torneo se estará desarrollando del 2 al 12 de Febrero. Las primeras instancias se van a desarrollar en el Predio de Ezeiza de AFA, mientras que las semifinales y la final aún no tienen sede definida. Recordemos que las Santitas vienen de caer en semifinales del Torneo Clausura frente a UAI Urquiza y, por haber ganado el Apertura, jugaron la final contra Boca (ganador del Clausura), saliendo derrotadas 4-2.

Por el lado de AFA, además de las Santitas, también participan River, Boca, UAI Urquiza, El Porvenir, Gimnasia, Independiente y Rosario Central. Mientras que además del rival cuervo, por el Consejo Federal están Central Córdoba (Santiago del Estero), Godoy Cruz (Mendoza), Atlético Oberá (Misiones), Santa María de Oro (Concordia), Luna Park (Bariloche), Malvinas (La Plata) y Aldosivi (Mar del Plata).

Los partidos se estarán viendo por la señal de Deportv.

CopaFederal2

CopaFederal1

Las Santitas ya tienen rival para la Copa Federal
Comentarios