domingo. 14.04.2024

Tras la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el director técnico de San Lorenzo Rubén Darío Insúa confirmó quiénes serán los 11 titulares para enfrentar a Tigre por la sexta fecha de la Copa de La Liga.

Con respecto al equipo que empató con Estudiantes en la fecha anterior, también en el Nuevo Gasómetro, Insúa mete mano y realiza tres cambios.

Uno de ellos es el regreso de Facundo Altamirano al arco, Ya habíamos anticipado que la lesión no requería operación y que con la protección de una máscara podrá ser de la partida.

Los otros dos cambios se refieren a los regresos del Preolímpico de Gonzalo Luján e Iván Leguizamón, quienes según dijo el propio Insúa vienen con ritmo de juego tras la exigente prueba en sus respectivas selecciones.

Gonzalo Luján será titular ante Tigre.
Gonzalo Luján será titular ante Tigre.

De esta manera se da la curiosidad de que el equipo titular de San Lorenzo es "modelo 2023" ya que salvo Romaña, que se incorporó este año, el resto de los jugadores ya formaban parte del club el año pasado.

Como contrapartida de esto, jugadores como Remedi y Cuello una vez más quedaron fuera de la convocatoria, lo mismo que Iván Tapia, quien por una molestia muscular se quedó fuera del plantel que enferentará a Tigre.

Por lo tanto los 11 de San Lorenzo serán Facundo Altamirano, Romaña (como líbero), Luján y Gastón Hernández, Giay, Perruzzi, Irala y Braida, Leguizamón, Bareiro y Barrios.

Ferreira si bien entrenó, lo hizo en forma diferenciada y no será de la partida ante Tigre pero se espera que pueda llegar para el clásico ante huracán el sábado 24.

Los 11 de Insúa para enfrentar a Tigre ¡Es el San Lorenzo de 2023 (más Romaña)!