jueves. 13.06.2024
San Lorenzo practicó y se prepara para recibir a Sarmiento de Junín.
San Lorenzo practicó y se prepara para recibir a Sarmiento de Junín.

San Lorenzo buscará sumar de a tres cuando este lunes enfrente a partir de las 19 horas en el Pedro Bidegain a Sarmiento de Junín, equipo al que ya se enfrentó este año y fue victoria para el Ciclón por 1 a 0, con el recordado gol de Ferreira de tiro libre, tras muchos años sin convertir de esa manera.

Para esta oportundiad, San Lorenzo presentará un debut absoluto nada menos que en el arco, ya que Facundo Altamirano jugó con lo justo ante Palmeiras y la idea es que se recupere físicamente por completo.

Chila Gómez tampoco está en condiciones de jugar, así que en el arco de  San Lorenzo estará Mateo Clemente, quien deburará oficialmente en el club.

También se volverá a la línea de 4, con la salida de Luján, quien luego de este partido se sumará al la Selección Sub 23 que dirige Javier Mascherano.

Los convocados para el partido contra Sarmiento.
Los convocados para el partido contra Sarmiento.

En el  medio se producirá el regreso de Nahuel Perrito Barrios, quien ya renovó su contrato con el club como informamos, y en ataque el punta será Cristian Tarragona, en reemplazo de Adam Bareiro que ya se sumó a la Selección de Paraguay.

Por lo tanto los 11 titulares de San Lorenzo serán Mateo Clemente en el arco; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida, quien está negociando su continuidad en el club,; Eric Remedi y Elián Irala en el medio; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona como dijimos de punta.

Los 11 de San Lorenzo para jugar contra Sarmiento: Un debut absoluto y varios cambios