domingo. 25.09.2022

¡Se acabó la mufa! Con un Centurión deslumbrante y con varios jugadores en un gran nivel, San Lorenzo logró su primera victoria en el campeonato

Con un Centurión deslumbrrante, y varios jugadores en un gran nivel, San Lorenzo logró su primera victoria en el torneo al derrotar a Talleres de Códoba en el Mario Kempes. Mirá el gol de Gordillo que nos dio la primera gran alegría del año.
San Lorenzo renovó el vínculo con una de sus grandes figuras
San Lorenzo logró su primera victoria

¡Se terminó la mala racha! San Lorenzo le ganó a Talleres por uno a cero y no solamente logró su primera victoria en el campeonato sino que además obtuvo su primer triunfo de visitante luego de 14 partidos.

El primer tiempo de San Lorenzo Talleres, aburrido hasta el gol

En un partido que se desarrollaba con muy pocas emociones, San Lorenzo y Talleres de Córdoba igualaban cero a cero durante gran parte del primer tiempo. Como viene sucediendo en todos los partidos, el conjunto dirigido por Pedro Troglio sufría su baja capacidad ofensiva y salvo las intervenciones de Ricardo Centurión no había logrado generar peligro.

La jugada más clara del partido había sido precisamente una habilitación de Ricky a Uvita Fernández quien no logra romper su mala racha de goles errados y le pateó al pecho al arquero Herrera de Talleres.

Yeison Gordillo convirtió su primer gol en San Lorenzo
Yeison Gordillo convirtió su primer gol en San Lorenzo

Todo estaba muy tranquulo hasta el minuto 34 cuando un mal rechazo de la defensa de Talleres fue enviado rápidamente a la cancha con un lateral por el Pocho Cerutti que habilitó a Uvita Fernández quien cruzó el pase al área ante la llegada inesperada de Yeison Gordillo que definió a la carrera y logró poner en ventaja al Ciclón.

De esta manera el número 5 colombiano llegó a su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, y a partir de ese momento el encuentro sufrió un vuelco ya que el Ciclón tomó el control del mismo ante el nerviosismo del conjunto local.

Segundo tiempo, San Lorenzo aguanta el empuje de Talleres y se afirma para mantener el resultado

Como era de esperar, el segundo tiempo comenzó con el conjunto cordobés apretando a fondo y buscando de manera desordenada el empate. Sin embargo San Lorenzo pudo contener la arremetida y se paró bien en el terreno de juego para conservaer la mínima ventaja.

A diferencia de lo ocurrido en varios partidos anteriores, Torrico no tuvo necesidad de intervenir prácticamente en todo el partido. 

Con una actuación brillante de Ricky Centurión y jugadores en un gran nivel como Yeison Gordillo, autor del gol, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau, y un gran ingeso de Néstor Ortigoza, que hizo una jugada descomunal que luego Nicolás Blandi no culminó, San Lorenzo logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional y llegará con otra cara al partido contra Huracán en el estaido Pedro Bidegain.

¡Se acabó la mufa! Con un Centurión deslumbrante y con varios jugadores en un gran...
Comentarios