miércoles. 28.09.2022

Adam Bareiro luego de ganar con San Lorenzo contra Racing: "Gracias a los hinchas estamos mucho más fuertes"

El goleador guaraní fue claro con la actuación de Boedo en la victoria en Avellaneda.
Adam Bareiro

San Lorenzo derrotó a Racing en condición de visitante por 1-2 en el Cilindro de Avellaneda y se llevó tres puntos de oro para Boedo.

Lo cierto es que el Ciclón de Rubén Darío Insúa cada vez se consolida más y en este caso Adam Bareiro habló tras la victoria ante Racing, refiriéndose a la confianza del equipo y las críticas que sufrieron en otras temporadas.

Adam Bareiro

"Nos hace tener mucha más confianza a nosotros mismos, es el segundo partido consecutivo que estamos ganando en lo que va del año. Nuestro objetivo es ir paso a paso y ver para qué nos alcanza", expresó.

Luego comentó: "Tanto nosotros como la gente de San Lorenzo saben que venimos de años complicados pero ahora los muchachos gracias a los hinchas estamos mucho más fuertes y estamos revirtiendo lo de la temporada pasada".

Adam Bareiro

Y finalizó: "El jugador de fútbol es el que más sufre el tema de las críticas, la pasamos bastante mal temporadas atrás pero ya está, a seguir pensando en mucho más".

San Lorenzo dio otro Bombazo de visitante: Cuánto pesó Insúa en el 2-1 ante Racing y los puntos altos del Ciclón

San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda en una nueva edición de uno de los clásicos más añejos del fútbol argentino.

Lo cierto es que el Ciclón tuvo un planteo inteligente en el primer tiempo, pero Rubén Darío Insúa vio una falencia en Racing, que luego se profundizaría con la expulsión de Tomás Chancalay en inicios de la segunda mitad.

Racing marcaba con sus dos centrales a Adam Bareiro, sin apoyo de su volante central, por lo que el Gallego decidió incluir a Andrés Vombergar para pelearles mano a mano y terminó saliendo ideal.

Vombergar fue de los puntos más altos bajándole el balón del primer gol a Juan Ignacio Méndez y concretó el segundo tanto tras un pelotazo largo de los defensores azulgranas, con una definición excelsa.

San Lorenzo jugó un partido inteligente, con todos los defensores en un buen rendimiento. Juan Ignacio Méndez y Jalil Elias no pararon jamás de presionar. Gonzalo Maroni ingresó bien, pero se nubló a la hora de definir sobre la hora y eso pudo haber costado caro.

Un San Lorenzo unido en el objetivo de mejorar, y en eso tiene mucho que ver Insúa.

Adam Bareiro luego de ganar con San Lorenzo contra Racing: "Gracias a los hinchas...
Comentarios