miércoles. 29.05.2024
Diseño sin título (13)
Diseño sin título (13)

San Lorenzo ante Huracán disputarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo y en este ocasión no hablaremos de lo futbolístico sino de las estadísticas del árbitro que impartirá justicia el sábado desde las 16 horas en el estadio Pedro Bidegain.

En San Lorenzo siempre se está en alerta con los arbitrajes tras haber sido claramente perjudicado en fechas atrás, es por ello que ahora repasaremos los datos de Pablo Echavarría, el designado para enfrentar a Huracán.

Pablo Echavarría tiene 13 partidos dirigidos en San Lorenzo, con 6 victorias, 5 derrotas y 2 empates para el Ciclón. El último partido fue el 1-0 de Barracas Central ante el Ciclón el 28 de mayo de 2023.

Ante Huracán, Echavarría tiene 8 partidos dirigidos, con 4 victorias, 2 derrotas y 2 empates. ¿Hay alerta en San Lorenzo? En principio no es de los árbitros que más preocupen, pero habrá que estar con la guardia alta por el poco peso de la directiva azulgrana en AFA.

Foto de: Rodrigo Vizcarra (@Rodri_Vizcarra)
Foto de: Rodrigo Vizcarra (@Rodri_Vizcarra)

Sebastián Saja pronosticó el resultado de San Lorenzo vs Huracán

El próximo sábado a las 16 horas en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se enfrentará a Huracán en un emocionante clásico correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Aunque el partido promete ser un enfrentamiento lleno de pasión y rivalidad, la atención se centró en la predicción del ex arquero de San Lorenzo y actual entrenador de arqueros del Inter de Miami, Sebastián Saja.

En una entrevista exclusiva con TyC Sports, Saja hizo una predicción audaz para los clásicos de la jornada. "Es muy fácil. Gana Racing, gana San Lorenzo y gana River", declaró con seguridad. Con esta afirmación, el exguardameta dejó en claro su apoyo a San Lorenzo en su enfrentamiento contra Huracán.

Saja, quien tuvo una exitosa carrera en San Lorenzo, siendo parte de tres campeonatos, incluyendo la Copa Sudamericana en 2002, expresó su cariño por el club a pesar de su salida en 2007. Su regreso al estadio Nuevo Gasómetro para la despedida del ídolo Pipi Romagnoli fue un momento emotivo que demostró el afecto que la hinchada tiene por él.

Además de su predicción sobre el clásico de San Lorenzo contra Huracán, Saja también se pronunció sobre el clásico rosarino entre Newell's Old Boys y Rosario Central. Entre risas, el entrenador de arqueros mencionó: "Vamos a decir que gana Newell's. Si no, sabés cómo se me van a poner". Esta afirmación tiene un trasfondo especial, ya que tanto el director técnico del Inter, Gerardo Martino, como la estrella Lionel Messi tienen fuertes vínculos con Newell's.

¿Alerta? Las estadísticas del árbitro de San Lorenzo vs Huracán