sábado. 24.09.2022
PREOCUPACIÓN

¡Alerta máxima! A poco de llegar al club, San Lorenzo podría perder a Malcom Braida

La pretemporada venía muy tranquila pero un grave problema acecha a San Lorenzo, ¿Qué sucederá con Malcom Braida?
braida
braida

Todo era felicidad en el campamento azulgrana hasta que llegó la primera alerta por una situación referida al pase de Malcom Braida, recientemente incorporado a San Lorenzo.

El jugador que fue presentado días atrás proviene de Aldosivi de Mar del Plata, pero el dueño de su ficha es Instituto de Córdoba.

Malcon Braida podría ser baja a poco de llegar a San Lorenzo

Y fue precisamente el club cordobés el que emitió el mensaje que preocupa a todo el entorno sanlorencista. ¿Qué fue lo que dijeron desde Instituto?

En un comunicado oficial del club, publicado en su página web, expresaron:

"Instituto comunica que se llegó a un acuerdo por la venta del jugador Malcom Braida a San Lorenzo por el 100% derechos federativos y 50% de los derechos económicos.

El jugador tendrá un contrato por 3 años, garantizando las cuotas por la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga. Incluyendo cláusulas para cuidar el derecho de copropiedad del otro 50 % perteneciente a Instituto.

Por último, quedó garantizado que en caso de no abonar la primera cuota pactada se aplicará la cláusula 5 del contrato, donde Instituto podrá considerar sin valor y efecto el acuerdo de partes no emitiendo el transfer correspondiente. San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación".

A propósito de eesta situació un Tweet en modo meme de una cuenta sanlorencista, anticipando la salida de Braida del club por falta de pago, fue retwitteado por una cuenta no oficial de la institución cordobesa, lo que da una pauta de cómo se está tomando el tema.

malcombraida

La fama del Ciclón como mal pagador está haciendo estragos y por lo visto las consecuencias pueden ser graves. En tres días se conocerá el final de esta nueva historia que mancha un proceso de pretemprada que estaba en un buen momento.

¡Alerta máxima! A poco de llegar al club, San Lorenzo podría perder a Malcom Braida
Comentarios