jueves. 13.06.2024
Alexis Cuello, figura fundamental en el ataque de San Lorenzo
Alexis Cuello, figura fundamental en el ataque de San Lorenzo

Alexis Cuello volvió a darle la razón a Pipi Romagnoli, quien confió en él como titular para el partido con Independiente del Valle y ayer frente a Liverpool, y tras meses de ostracismo en donde no era ni siquiera convocado para integrar el plante, volvió a ser una figura decisiva en el ataque de San Lorenzo.

Ayer, tras recibir un cambio de frente de Eric Remedi, otro de los borrados por el anterior DT y otra de las grandes figuras del equipo en el triunfo ante Liverpool. cuello dejó el tendal por la franja izquierda del ataque y remató cruzado al primer  palo dejando sin chances a Guruceaga.

Tras el encuentro, el jugador proveniente de Almagro y formado en Racing expresó: 

“Necesitábamos estos tres puntos. Creo que ahora nos quedamos un poco más tranquilos para trabajar estas dos semanas, pero sabemos que tenemos que sumar en Brasil para quedarnos con la clasificación”.

“Va a ser duro. Ellos juegan bien y tienen jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros también somos un equipo grande y tenemos que sacarlo adelante”

“Primero muy importante para que el equipo gane y después bienvenido sea si es para mí, cómo no va a ser el más importante de mi carrera”

Alexis Cuello, de colgado a figura fundamental de San Lorenzo: "Cómo no va a ser el...