viernes. 29.09.2023
Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

Andrés Vombergar habló tras la victoria 1-0 de San Lorenzo de Almagro ante Arsenal de Sarandí con tanto suyo, dejando en claro lo contento que está en el club y que no tiene intención de salir, más allá de que lo buscó Vasco Da Gama de Brasil con una oferta de cinco millones de dólares.

"La verdad empezar con un triunfo nos da confianza para lo que viene. Nos faltaría ser más contundente en los últimos metros pero estamos muy contentos", expresó la Bomba.

Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

Luego analizó el encuentro: "Creo que el primer tiempo tuvimos un par de llegadas pero no fuimos contundentes. En el segundo tiempo un poco menos, pero convertimos".

Habló de los objetivos del equipo del Gallego Insúa este semestre: "En un club grande como San Lorenzo los objetivos son los máximos, vamos por todos los torneos".

Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

Y confirmó que no piensa salir de Boedo: "No sé nada, estoy contento en San Lorenzo, me queda un año todavía, me quiero quedar. Estoy disfrutando de mi familia, el Ciclón, estoy contento acá. Estuve mucho tiempo afuera".

Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

Andrés Vombergar tras darle el triunfo a San Lorenzo ante Arsenal: "Estoy disfrutando...