domingo. 25.09.2022
El invento de Espinoza perjudicó a San Lorenzo
El invento de Espinoza perjudicó a San Lorenzo

River le ganaba 1 a 0 a San Lorenzo y a poco de terminar el encuentro una falta cerca del área millonaria derivó en un gol de Cristian Zapata que el árbitro del partido, Fernando Espinoza, anuló.

El centro vino llovido desde la derecha cuando Armani salió a cortarlo pero debido a la endeblez de sus manos perdió la pelota que Zapata envió al fondo del arco.

Insólitamente, el árbitro Fernando Espinoza, probablemente presionado por las palabras que en la semana dijera el ex árbitro y llorón Pablo Lunatti, anuló la conquista cobrando una falta de Nicolás Blandi, que estaba parado y de espaldas a lo que sucedía. Fue el propio Franco Armani que se lo llevó puesto y que no pudo retener en sus manos el centro y luego al caerse perdió la pelota que cayó en los pies del colombiano Zapata que había marcado lo que debió haber sido el empate en la hora.

San Lorenzo sigue sin ganar en el campeonato y si bien hay que buscar los errores propios, también es cierto que los nefastos arbitrajes lo han venido perjudicando sistemáticamente.

 

Así fue el despojo de Fernando Espinoza a San Lorenzo ¿Qué cobró?
Comentarios