miércoles. 28.09.2022
Centurion

San Lorenzo de Almagro está intentando cortar el vínculo con Ricardo Adrián Centurión tras lo sucedido el torneo pasado bajo la dirección técnica de Pedro Troglio y luego Fernando Berón.

Lo cierto es que el Ciclón aún no lo hizo porque le debería primas al futbolista y aún no pagó esos 150 mil dólares a Racing, que se acordaron en el momento de su llegada.

Centurion

Pero en todo este contexto, Centurión reapareció en redes sociales y expresó su deseo de volver a jugar al fútbol profesional.

El posteo de Ricardo Centurión en redes sociales y cómo afecta a San Lorenzo

Centurión expresó en sus redes: "Me dieron muchas ganas de volver a jugar a lo que me hizo muy feliz, el fútbol".

¿Cómo le afecta esto a San Lorenzo? Que pueda facilitar su salida antes del cierre del mercado de pases en Argentina hacia otro club del fútbol local.

Y en todo caso si no se encuentra destino, y tampoco llegan incorporaciones, se debería evaluar una posibilidad de indulto en caso de que se comporte como un profesional. Tenerlo parado y pagándole uno de los sueldos más importantes del plantel no le sirve a San Lorenzo.

"Hay que mirar hacia adelante y no atrás", dijo Insúa cuando llegó. ¿Puede aplicarse a Centurión con todo lo que ocurrió? 

Atento San Lorenzo: Centurión reapareció y explicó su deseo de volver a jugar
Comentarios