miércoles. 28.02.2024
Adam Bareiro.
Adam Bareiro.

En un inicio de temporada con varias ausencias debido a múltiples factores, Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo, plantó su primer 11 con varias sorpresas.

Vale la pena aclarar que al estar inhibido el club ante la FIFA, varios jugadores aún no se han incorporado al equipo. También hay ausencias por las citaciones a las selecciones sub 23 de Argentina y Paraguay de Luján y Leguizamón respectivamente.

Es por esa razón que varios de los incluídos en este equipo probablemente no sean titulares cuando esté el plantel completo.

¿Cuáles fueron los 11 de San Lorenzo en la primera práctica de fútbol?

En el arco estuvo Devecchi, que según se supo contará con una nueva oportunidad en el club. Confirmada ya la continuidad de Facundo Altamirano, se espera que firme hoy mismo, el ex Banfield aún no comenzó a entrenar por lo que Devecchi comenzó siendo el titular.

Los laterales, al igual que viene sucediendo desde hace ya un tiempo, fueron Giay y Braida. Y la línea de tres estuvo conformada por Hernández, Formiliano como último hombre y Campi, quien renovó su vínculo con el club.

Tarragona compartió la punta con Bareiro.
Tarragona compartió la punta con Bareiro.

El mediocampo se lo repartieron Remedi, quien arribó desde Banfield, y Manu Insaurralde, que renovó su contrato con el club.

En ataque, el sector en donde hay más déficit ahora, compartieron la punta Tarragona con Bareiro, y se sumó el joven Medina, que viene de la reserva, ante la ausencia de Barrios por una sobrecarga.

Con esta base, San Lorenzo habrá de afrontar los dos partidos por la Serie del Río de la Plata el lunes 15 y el jueves 18.

El partido contra Gimnasia de la Plata, el lunes 15, será en el Gran Parque Central, estadio del Club Nacional de Fútbol donde se jugó el primer partido de la historia de los mundiales, a las 22.15.

Mientras tanto el encuentro contra el Vasco da Gama, el jueves 18, será en el Campus de Maldonado, en el mismo horario.

Para ambos encuentros las entradas se venderán por el portal de Ticket Antel.

Con ausencias y sorpresas, estos son los primeros 11 que paró Insúa en la práctica...