miércoles. 29.05.2024
Adam Bareiro vuelve a jugar tras perderse el partido con Liverpool.
Adam Bareiro se pierde el partido contra Liverpool.

San Lorenzo se prepara para un enfrentamiento crucial el jueves 16 de mayo contra Liverpool de Uruguay en la Copa Libertadores. Una victoria sería vital para su posición en el Grupo F y los acercaría a los octavos de final.

Pero tras el encuentro ante Independiente del Valle, San Lorenzo sufrirá tres bajas para enfrentar a los uruguayos.

Se trata del goleador Adam Bareiro, quien queda afuera por acumulación de amarillas, Johan Romaña, quien fue expulsado, y Facundo Altamirano, desgarrado.

johan_espitia98__1712274799_3339125492207960041_2068416961
La Pantera Romaña jugó un partidazo, pero debe contener sus impulsos.

Esto hace que Pipi Romagnoli deba evaluar quiénes serán sus reemplazantes. En el caso de Altamirano está claro que Chila Gómez será el arquero titular, y para reemplazar a Bareiro podría optar por Diego Lukaku Herazo.

Por Romaña podría entrar Gonzalo Luján o bien Nicolás Hernández, pasando Campi a jugar como primer central.

También vale aclarar que, Agustín Giay y Francisco Perruzzi (en caso de que llegue a entrar), ambos con dos tarjetas amarillas, deben tener cuidado, ya que una tercera amonestación los dejaría fuera del partido crucial contra Palmeiras el 30 de este mes. Además, cabe recordar que Romaña sigue estando al límite con dos tarjetas amarillas y debe evitar una tercera ante el Palmeiras, para no perderse un posible partido de octavos.

Tres bajas confirmadas y dos en capilla para enfrentar a Liverpool, ¿quiénes serán sus...