sábado. 25.05.2024
batalla
Augusto Batalla en San Lorenzo

Augusto Batalla habló tras la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Lanús en modo líder total y dejó en claro su postura sobre este equipo de Rubén Darío Insúa, en donde anoche dieron una gran muestra de carácter para el portero tras la eliminación en Brasil de Copa Sudamericana.

Las declaraciones de Augusto Batalla tras la victoria de San Lorenzo ante Lanús

"Se arrancó de buena manera. Creo que hicimos un gran partido con y sin el balón. Hay que seguir por la misma senda en la que veníamos".

"Recibimos un duro golpe en Brasil, porque teníamos otra expectativa, pero también sabemos que era un rival complejo, que está por jugar la final de la Copa de Brasil, que no es para nada fácil. Ahora a enfocarse en la Copa de la Liga y la Copa Argentina, a seguir haciéndolo de la manera que veníamos. Hoy fue una gran muestra de carácter, porque habíamos recibido un duro golpe, y reponernos hoy con una victoria en una cancha en la que San Lorenzo no ganaba hacía siete años, creo, es una muestra de carácter fuerte".

"Creo que los rivales saben que somos un equipo que deja la piel, que corre, que es intenso, que mete hasta el último minuto. Nosotros sabemos que somos eso, un grupo de jóvenes llenos de hambre e ilusión, y hay que seguir trabajando, porque el fútbol es pura actualidad, nadie se acuerda de lo que pasó, si es bueno o malo... el fútbol es constantemente actualidad y hoy dimos una gran muestra de carácter y nos llevamos tres puntos importantes".

"Tenemos que ir paso a paso, trabajando partido a partido. Tenemos la intención y la idea de pelear en los dos frentes, e intentaremos hacerlo de la misma manera que venimos haciendo un trabajo de un proceso largo, de un año y pico, desde la llegada de Rubén".

"No es para nada fácil, pero me enfoco en trabajar, en cada partido. Veremos qué sucede y ojalá que sea lo mejor para todos".

Batalla declaró en modo líder y habló del carácter de San Lorenzo tras vencer a Lanús