lunes. 26.09.2022
Blandi
Blandi

Nicolás Blandi habló tras la derrota 0-1 de San Lorenzo ante River Plate en esta edición disputada en el Nuevo Gasómetro.

El delantero habló de su situación personal, el gol anulado y alentó a sus compañeros en este momento.

Blandi
Blandi

Las declaraciones de Nicolás Blandi tras la derrota 0-1 de San Lorenzo ante River

"Sabía que el centro iba a venir fuerte de adelante, y que si no iba al límite no iba a llegar a anticiparlo a Armani, en un momento siento como que me tocan de atrás y por ahí en ese toque doy un paso adelante y quedo adelantado. La tendría que ver por la tele".

"Siento, no veo quien es, y capaz que en ese momento doy ese paso que me deja adelantado”.

"Hubiese sido perfecto, me parece que el segundo tiempo hicimos un esfuerzo grande por empatar el partido. Por ahí no tuvimos tanta claridad, pero lo buscamos por todos lados, tuvimos algunas situaciones de pelotas sueltas en el área que lamentablemente no pudimos concretar".

“En lo personal, seguir trabajando, tratando de mejorar día día, apoyar desde el lugar que me toque como lo hice siempre y cada día desde que llegué a este club".

"Obviamente deseando jugar, pero respetando las decisiones del entrenador, sabiendo que estamos construyendo un equipo, estamos armando algo lindo y tenemos que seguir creciendo".

Blandi habló del gol anulado de San Lorenzo ante River, alentó al plantel y se refirió...
Comentarios