domingo. 14.04.2024
moretti2
Boedo en Acción presentó su programa.

“Son 115, una por cada año de vida de San Lorenzo. La situación que padecemos es muy grave y no deja margen para la improvisación, las acciones son un verdadero programa de gobierno”, explicó Moretti, cabeza de la fórmula que también integran Néstor Navarro, como candidato a vicepresidente y Néstor Ortigoza, como primer vocal, comienza expresando el comunicado de Boedo en Acción.

“Estas iniciativas responden a todas las necesidades: las económicas, las deportivas, las institucionales y, por supuesto, la construcción del estadio en avenida La Plata. Tenemos el único proyecto que hace viable el sueño de todos. Vamos a hacerlo”, aseguró el candidato. 

Las propuestas concretas de trabajo están divididas en Economía, Fútbol Profesional, Vuelta a Boedo, Orden Institucional, Club Inteligente, Fútbol Juvenil, Infraestructura, Deportes y Vida Social y San Lorenzo Federal. 

Moretti completó: “Surgen del estudio que hicimos de la situación, de las charlas que estamos sosteniendo con socios de distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, del conurbano y del resto del país. El producto de todo eso es mucho más que un diagnóstico, es la mejor solución para cada una de las problemáticas y la forma de aprovechar las oportunidades que tenemos por delante. Estas acciones son la síntesis de un compromiso enorme, el de muchísimos socios que ofrendaron conocimientos, experiencia y tiempo para que volvamos a tener el club que queremos”.  

Boedo en Acción comunicó también el link en donde se pueden encontrar las 115 acciones.

Boedo en Acción, la agrupación que presenta a Marcelo Moretti como candidato a la...