miércoles. 28.09.2022

Buen trabajo de los pibes y Romagnoli: Reserva de San Lorenzo perdía 0-3 en el primer tiempo, lo empató y luego se le escapó

El resultado final no fue positivo pero el proyecto integral azulgrana en la tercera división es más que favorable.

La Reserva de San Lorenzo de Almagro perdía 0-3 ante Argentinos Junior en 12 minutos del primer tiempo y logró sobreponerse empatándolo en el primer tiempo, tras no perder la cabeza por ese resultado inicial. Luego se le escapó con un tanto del Bicho en el segundo tiempo al que no pudo sobreponerse.

Pero la realidad es que el resultado es anecdótico en la reserva, lo que hay que valorar es la calidad de los pibes que están apareciendo, con dos goles del flamante centro delantero Agustín Arias, que luego salió lesionado por otro 9 juvenil llamado Mauro Pérez, y otro tanto de Juan Ignacio Goyeneche.

Lo cierto es que Leandro Pipi Romagnoli junto a Gonzalo Prósperi están consolidando de a poco una nueva camada de juveniles, logrando una renovación en reserva que sabe a lo que juega y demuestra calidad, con nombres como Dante Silva o Ignacio Vallejos que piden a gritos primera. Un buen trabajo que puede dar frutos a futuro, bajo también la mirada de Fernando Berón como coordinador general.

San Lorenzo perdió 3-4 en reserva y a nadie le gusta la derrota, pero el balance general de este proceso a cargo de Romagnoli es más que positivo por el momento.

Buen trabajo de los pibes y Romagnoli: Reserva de San Lorenzo perdía 0-3 en el primer...
Comentarios