sábado. 01.10.2022

¡Cada vez peor! San Lorenzo no pudo con un pobre Atlético Tucumán y se sigue hundiendo en la tabla

San Lorenzo tenía una gran oportunidad ante su gente para lograr tres puntos en casa y la desperdició a ponos minutos del final
Pasan las fechas y San Lorenzo no encuentra el rumbo
Pasan las fechas y San Lorenzo no encuentra el rumbo

San Lorenzo no logra repuntar en la Copa de la Liga y perdió una oportunidad de reinvindicarse ante su gente frente a un pobre Atlético Tucumán que lejos está de sus mejores épocas.

Tras un primer tiempo muy aburrido en el cual un par de intervenciones de Adam Bareiro llevaron peligro al arco bien defendido por Campisi, la esperanza llegó a los 3 minutos de la segunda mitad cuando tras una buena combinación entre Uvita Fernández, Bareiro y finalmente Centurión, le dio el 1 a 0 al conjunto azulgrana.

Ricardo Centurión cumplió con su cuota de gol
Ricardo Centurión cumplió con su cuota de gol

Luego del gol el encuentro se desarrolló sin mayores alternativas, San Lorenzo cuidaba la exigua ventaja, y poco podían hacer los tucumanos para revertir el resultado adverso.

Pero una jugada completamente aislada en el minuto 40 del segundo tiempo llevó el empate para el Decano y la desazón para el Ciclón y toda la gente que en gran número y bajo la lluvia alentó al equipo todo el partido, como suele hacerlo.

Con este empate, San Lorenzo llega a 7 lastimosos puntos en 8 fechas, un desempeño paupérrimo y  que por lo visto hoy, no da signos de mejoría en ningún sentido.

El equipo está décimo y apenas ganó un partido:, 1 a 0 a Talleres en Córdoba en la sexta fecha, y ahora se apresta a viajar a Junín para enfrentar a Sarmiento, el viernes 8 de abril a las 21.30.

Resumen del partido San Lorenzo 1 - Atlético Tucumán 1

Se destacan en el resumen tres situaciones para San Lorenzo en el primer tiempo, dos que no pudo definir Bareiro y una de Agustín Martegani y un par más de ataques en la segunda mitad. Eso fue todo lo que dio un San Lorenzo anodino, carente de ideas y totalmente maniatado, que no se jugó a cerrar el partido y que sufrió a poco del final con el gol de Ramiro Cabrera, tras un rebote que desvió a Torrico.

En el video se puede apreciar claramente lo desbalanceado que estaba el equipo en defensa, lo solo que recibe el autor del gol y lo solo que estaba otro jugador que atacaba por la izquierda.

Los partidos pasan, ni el equipo ni las individiaulidades aparecen y el Ciclón va camino a otra pésima campaña, ya que si quienes jugaron hoy son titulares, imaginen cómo serán los suplentes, 

¡Cada vez peor! San Lorenzo no pudo con un pobre Atlético Tucumán y se sigue hundiendo...
Comentarios