miércoles. 29.05.2024
Pipi Romagnoli comenzó la preparación para el trascendente partido ante Liverpool.
Pipi Romagnoli comenzó la preparación para el trascendente partido ante Liverpool.

Luego de pasar un papelón ante el modestísimo Riestra, San Lorenzo debe pasar rápidamente la página y concentrarse a pleno en el partido del próximo jueves en el Nuevo Gasómetro ante Liverpool de Uruguay por la quinta y decisiva fecha de la Copa Libertadores de América.

Para ello el equipo ya volvió hoy a practicar ya que la enorme mayoría de los titulares no fueron parte del equipo de ayer.

De acuerdo con lo que se pudo ver, la idea del equipo para enfrentar a Liverpool es el siguiente: 

Diego Herazo
¿Diego Herazo tendrá una nueva chance ante Liverpool?

Chila Gómez, Giay, Luján, Campi y Braida en defensa, Remedi e Irala en el doble 5, Leguizamón, Barrios y Cuello en la línea de 3 más adelantados, y Diego Herazo como punta. Una opción que también se puede considerar es la de subir como punta a Alexis Cuello e incluir a Ferreira como titular en el equipo, aunque según lo que se pudo ver ayer le falta muchísimo al ex River para llegar a su mejor nivel físico.

Como se recordará, Altamirano por lesión, Bareiro por acumulación de amarillas y Romaña por su explulsión ante Independiente del Valle no formarán parte del equipo que enfrentará al conjunto uruguayo.

¡A cambiar el chip! San Lorenzo ya piensa en el partido decisivo ante Liverpool por la...