domingo. 14.04.2024
Diego Herazo será titular ante Huracán.
Diego Herazo será titular ante Huracán.

¿Cómo formará San Lorenzo contra Huracán el próximo sábado en el Ducó? Según se supo, Rubén Darío Insúa planteará un cambio no solo de jugadores sino también de esquema, en referencia al equipo que comenzó enfrentando a Tigre el sábado pasado.

La duda fundamental sigue estando en la presencia de Ferreira que aún no está cien por ciento recuperado, y su presencia aún no está confirmada, dependiendo de su evolución.

Y el otro tema que sorprende es que en principio Diego Herazo sería parte del 11 inicial, en reemplazo de Iván Leguizamón, el cambio que se produjo en el partido ante Tigre en ese caso en el segundo tiempo.

Herazo, tras su gran gol ante Tigre, estará en el 11 ante el Globo.
Herazo, tras su gran gol ante Tigre, estará en el 11 ante el Globo.

La buena actuación y el golazo convertido por el "Lukaku" colombiano le hicieron sumar puntos para ingresar como titular ante Huracán.

La formación entonces sería con Altamirano en el arco, Giay, Luján, Romaña, Gastón Hernández y Braida, en el mediocampo Irala, Perruzzi y Barrios, y en ataque Bareiro y Diego Herazo.

Como dijimos, la evolución de Ferreira podría marcar un nuevo cambio, quizás saliendo Barrios en ese caso, pero este es el 11 que se perfila para enfrentar a Huracán.

¿Cambios en el clásico? La movida de nombres y posiciones que presentaría Insúa para...