miércoles. 28.02.2024
Tarragona, el 9 titular para el debut
Tarragona, el 9 titular para el debut

San Lorenzo irá con dos variantes con respecto al muy mal debut ante Lanís en el Pedro Bidegain, y para enfrentar a Belgrano en Córdoba se cambian jugadores y posiciones.

Una de las variantes ya había sido comentada y es el regreso a la titularidad de Gastón Henrández luego de que se cayera su pase al Olympiakos de Grecia. 

Y en defensa no sale nadie con relación al partido pasado ya que Carlos "La Roca" Sánchez pasará al mediocampo, luego de haber sido líbero ante el Granate, y el que si deja su lugar es Manuel Insaurralde.

La otra variante es la salida del Perrito Barrios, quien no había realizado la pretemporada al igual que sus compañeros debido a una fatiga muscular, y que el partido pasado fue golpeado duramente por los jugadores de Lanús, lo que hizo que Insua tomara la decisión de cuidarlo y no mandarlo de entrada a jugar el partido como titular.

La alineación de San Lorenzo contra Belgrano.
La alineación de San Lorenzo contra Belgrano.

En definitiva,, San Lorenzo va con Altamirano en el arco, los laterales como siempre Giay y Braida, los tres centrales Romaña, Campi y el regreso de Gastón Hernández, en el mediocampo La Roca Sánchez, Irala y Ferreira, y en ataque el doble 9 de Bareito y Tarragona.

¡Cambios de último momento! San Lorenzo enfrenta a Belgrano con variantes de jugadores...