domingo. 25.09.2022
Matías Caruzzo

Matías Caruzzo habló en una entrevista para TyC Sports y dejó títulos más que interesantes para San Lorenzo de Almagro en este momento tan particular.

Matías Caruzzo

El Coordinador del Fútbol Profesional se refirió a Agustín Martegani, los pibes como Iván Leguizamón, se refirió a Rubén Darío Insúa, el hincha, la continuidad de Néstor Ortigoza y los refuerzos.

Caruzzo sobre Martegani en San Lorenzo

"Martegani está comprometido con San Lorenzo. Sobre los dichos de insua, son métodos. Con Agustín vengo hablando hace mucho. Me encantaría contar con Martegani hasta octubre. Rubén lo hizo público, fue una decisión. Sabíamos de la molestia física de Agustín", expresó. 

Matías Caruzzo

Caruzzo sobre Iván Leguizamón, Agustín Giay y los pibes de San Lorenzo

"Rubén se sorprendió con Leguizamón cuando llegó y me lo hizo saber. Lo veía muy bien. Legui es un chico que contagia con las ganas que tiene, con sus arranques. Es un gran pibe y estamos muy contentos. Hay muchísimo material con los chicos, si son inteligentes y se saben acomodar a los compañeros grandes, tienen grandes chances", comunicó. 

Iván Leguizamón

"Giay tiene mucho potencial. Es increíble. Como muchos otros que tenemos como Jeremías James". 

Las ventas de Fernandez Mercau y Martegani en San Lorenzo

"Necesito que tanto Nicolás Fernández Mercau como Agustín Martegani se consoliden en este torneo. La idea es venderlos con un cierto orden, porque desde fuera parece que San Lorenzo es una oportunidad si salen en este momento, no quiero eso". 

Martegani

Caruzzo sobre el hincha de San Lorenzo y el duelo ante Talleres

"El hincha estuvo en los tres partidos de local, apoya. Los chicos se motivan con la gente, tienen mucho compromiso. La idea es atrasar el partido ante Talleres, pautado para las 16 horas", dijo. 

Caruzzo sobre los refuerzos de San Lorenzo

"Hemos hablado con Magnín, es difícil. Es un gran jugador. Es complicada su salida de Tigre. Queremos a Cauteruccio. Hicimos el esfuerzo por Buffarini. Le ofrecimos dos años, no uno".

Martín Cauteruccio

Caruzzo sobre Ortigoza en San Lorenzo

"Néstor está analizando si continúa o no. Tiene contrato hasta diciembre", expresó.

Néstor Ortigoza

Caruzzo sin filtro en San Lorenzo: Se refirió a Martegani, Insúa, los refuerzos, los...
Comentarios