sábado. 01.10.2022

Cerutti habló tras su gol, reveló la charla con Bareiro en el penal y su intención de poner a San Lorenzo en lo más alto

El Pocho fue claro tras la victoria azulgrana 2-0 ante Platense en el Pedro Bidegain.

Ezequiel Cerutti habló en San Lorenzo tras la victoria 2-0 ante Platense en el estadio Pedro Bidegain y se mostró feliz por conseguir la victoria.

El Pocho se refirió a su falta de gol, la sensación de volver a marcar y su charla con Adam Bareiro en la semana con respecto al penal. Además, dejó en claro su deseo de llevar a lo más alto al Ciclón.

Las declaraciones de Ezequiel Pocho Cerutti tras la victoria de San Lorenzo 2-0 ante Platense

"Creo que no se nos venía dando más allá de hacer partidos buenos, con muchas situaciones de gol en todos. El gran porcentaje de los partidos fuimos superiores y tal vez merecíamos tener más puntos en el torneo", expresó Pocho.

Luego continuó: "Hicimos un gran partido ante un equipo que juega bien y nos llevamos tres puntos importantes. Estamos en un club grande donde sabemos que si las cosas no se dan bien las críticas están. Es normal y trabajamos para mejorar. Trato de dar todo en la cancha y los entrenamientos, queremos llevar a San Lorenzo donde se lo merece".

Y aseguró sobre su charla con Bareiro por el penal: "Hablamos en la semana con Adam y estamos los para patear. Le dije que me lo deje y lo hizo sin problema. Sabía que necesitaba el gol que no se venía dando. Feliz por el tanto". 

Cerutti habló tras su gol, reveló la charla con Bareiro en el penal y su intención de...
Comentarios