jueves. 18.04.2024
Adam Bareiro

Adam Bareiro fue furor el fin de semana con la celebración en la cara de Matías Cóccaro haciendo un bigote en el empate de San Lorenzo ante Huracán, y luego declarando que fue dirigido para un tío suyo en Paraguay.

Pero lo cierto es que ya tras haber pasado el clásico de una vez por todas y con el empate agónico de San Lorenzo, el goleador Adam Bareiro dejó un mensaje en las redes sociales dirigido a los fanáticos del Ciclón y al grupo de jugadores.

Objetivos claros. Humildad y Disciplina. Esto sigue!”, expresó Adam Bareiro en redes sociales tras lo que fue la igualdad agónica ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain.

El mensaje de Roca Sánchez a San Lorenzo

En un giro inesperado, Carlos Sánchez, uno de los jugadores más criticados durante la era de Ruben Darío Insua en San Lorenzo, ha surgido con un partido aceptable en el equipo en el reciente clásico contra Huracán. A pesar de las dificultades iniciales y las críticas constantes de los aficionados, Sánchez ha logrado mejorar su desempeño, ganándose el reconocimiento de la afición azulgrana.

En una entrevista exclusiva con San Lorenzo de América, Sánchez se sinceró sobre su experiencia en el club y expresó sus disculpas a los fanáticos. "Cuando llegué, dije que venía a aprender, siempre lo dije, con mucha humildad a pesar de haber jugado en muchos lugares. El fútbol argentino se juega realmente diferente, se vive diferente. Cada día me siento mejor, y es bueno que la gente pueda reconocerlo", afirmó el jugador colombiano.

Sánchez también compartió sus sentimientos hacia la institución, destacando su compromiso con los colores de San Lorenzo. "Siempre voy a dar lo mejor por estos colores, porque me abrieron las puertas, y realmente lo siento así", aseguró.

En cuanto al empate en el clásico contra Huracán, el mediocampista analizó el desempeño del equipo y lamentó la expulsión de Gastón Hernández, una pieza fundamental en el esquema. "Nosotros queremos ganar, los empates no los festejamos. Aunque no pudimos ganar, tampoco perdimos. Se nos dificultó con la expulsión de Gastón, pero ahora estamos enfocados en lo que viene y esperamos seguir avanzando en la Copa", concluyó Sánchez.

Tras la chicana a Cóccaro, el mensaje de Adam Bareiro a San Lorenzo