domingo. 23.06.2024
San Lorenzo incorporó a Ian Vera.
San Lorenzo incorporó a Ian Vera.

San Lorenzo, en el último tramo del mercado de pases, confirmó una adquisición para su equipo de Reserva. Mientras los seguidores esperaban noticias sobre el refuerzo solicitado por Rubén Insua, las redes de Estudiantes de Buenos Aires revelaron inicialmente la incorporación de un delantero para San Lorenzo. Sin embargo, posteriormente se aclaró que este jugador, Ian Vera, fortalecerá la Reserva bajo la dirección de Leandro Romagnoli.

A sus 19 años, Ian Vera se desempeñaba como centrodelantero en Estudiantes de Buenos Aires, destacándose como goleador en la categoría de Reserva. Su buen rendimiento lo llevó a ser convocado a la Selección Sub 20 del Ascenso. San Lorenzo aseguró su préstamo por 24 meses, con detalles de una opción de compra aún no revelada.

La llegada de Vera marca la cuarta incorporación para la Reserva de San Lorenzo en el 2024. Previamente, se sumaron el arquero Orlando Gill, procedente de Sportivo San Lorenzo de Paraguay; el mediocampista Gonzalo Alassia, libre de Atlético Rafaela; y el delantero Danilo Gómez, cedido por Colón de Santa Fe. Con estos refuerzos, el club busca fortalecer su plantel juvenil para enfrentar los desafíos del próximo periodo, con la esperanza que puedan surgir nuevos valores para subir luego a la primera división.

Al cierre del libro de pases San Lorenzo contrató a un 9, pero se trata de una apuesta...