miércoles. 28.09.2022

"Cobrás un empujón y ayer en San Lorenzo - River no cobraron nada": La dualidad de criterio de los árbitros ya es vergonzosa

Un penal cobrado en el partido entre Arsenal y Aldosivi aumenta las sospechas del escándalo arbitral
gol anulado
gol anulado

En el partido disputado entre Arsenal y Aldosivi, se dio una situación similar a la vivida en el encuentro de San Lorenzo frente a River, cuando el árbitro Patricio Lousteau anuló erróneamente el gol con el que Nicolás Blandi ponía el empate al final del encuentro.

Pero al parecer Silvio Trucco fue a un colegio de árbitros distinto al del siempre mediocre Lousteau, ya que al caer un centro sobre el área de Aldosivi, un jugador del Tiburón empuja al delantero de Arsenal, y no dudó en cobrar el tiro penal.

Allí se produjo una protesta airada de los jugadores de Aldosivi y entre ellos el más enojado era el Tanque Silva, que directamente le espetó al juez Trucco: "Cobrás un empujón, ayer en San Lorenzo River no cobraron nada.

De poco valió la protesta del experimentado delantero uruguayo, ya que Silvio Trucco se mantuvo firme en su decisión, y como dijimos, la dualidad de criterio de los árbitros es muy llamativa.

Esto no se corrige ni siquiera con el VAR, y menos aún si tenemos en cuenta que el encargado en el partido de San Lorenzo fue nada menos que Diego Abal, quien de tener San Lorenzo una directiva que se ocupara de estos temas, no debería dirigir nunca más a la institución.

El periodista Martín Souto también habló del escándalo del robo a San Lorenzo por parte de Lousteau y Abal

"El gol que le anulan a Blandi en el final es una de las cosas mas injustas que vi últimamente. Un rival lo empuja intencionalmente adentro del área. O es penal, o entonces no consideres que saca provecho de una posición adelantada. Penal o gol. Nunca offside. Asi debería ser.", comentó en su cuenta de Twitter el periodusta Martín Souto, una de las pocas voces de los medios hegemónicos que denunció la estafa, porque al parecer si el favorecido es River, muchos miran para el costado.

 

"Cobrás un empujón y ayer en San Lorenzo - River no cobraron nada": La dualidad de...
Comentarios