viernes. 12.04.2024
San Lorenzo tras ganarle a Belgrano en Copa Argentina
San Lorenzo tras ganarle a Belgrano en Copa Argentina

Como desde hace mucho tiempo no sucedía, San Lorenzo está en semifinales de la Copa Argentina y deberá enfrentar a Defensa y Justicia para llegar a la gran final del torneo que da una plaza directa para la Copa Libertadores de América.

De ahí la importancia de esta instancia para San Lorenzo ya que si bien aún tiene alguna chance de clasificar al máximo evento continental por la tabla anual, chanches que se complicaron por el mal rendimiento en la Copa de la Liga, la Copa Argentina sería además del logro del campeonato local, algo que no se da desde 2016, la clasificación directa a la Libertadores.

De acuerdo con lo conmuicado por la Copa Argentina el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia será el jueves 23 de noviembre a las 21.10 horas en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Esto generó una gran decepción en San Lorenzo ya que se pretendía desde el club jugar en un estadio más amplio que pudiera albergar una mayor cantidad de hinchas del Ciclón.

Si San Lorenzo logra sortear la semifinal, deberá enfrentarse en la final del torneo con el ganador del partido entre Boca y Estudiantes, que jugarán un día antes, el miércoles 22, a las 21.10 también, pero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Decepción por la cancha elegida: Se confirmó fecha y sede para el partido entre San...