domingo. 14.07.2024
El hincha de San Lorenzo prefiere ganarle a Boca, más que a Huracán.
El hincha de San Lorenzo prefiere ganarle a Boca, más que a Huracán.

Los dichos de Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, sobre que a los hinchas de San Lorenzo les gustaba más ganarle a Boca que a Huracán generaron una tormenta mediática en la cual hasta participó el presidente del Globo.

El presidente de Huracán, David Garzón, le agregó picante al asunto: "Son opiniones, si hablamos de clásicos barriales yo lo veo más clásico de Riestra que de Boca", expresó.

Lo cierto es que la encuesta que publicamos en este medio da un resultado apabullante en coincidencia con los dichos de Moretti, ya que más del 80 por ciento de los votantes expresaron que les da más alegría ganarle a Boca que a Huracán.

De más está decir que San Lorenzo es padre de ambos equipos, la diferencia con Huracán es abismal, y que se disfruta mucho ganándole a los dos, como muchos hinchas nos hicieron saber como si hiciera falta aclararlo. Pero aquí la pregunta era a qué equipo se disfruta más ganándole y claramente el elegido fue Boca.

encuesta
encuesta

El clásico se jugará el sábado en el Tomás Alfredo Ducó y San Lorenzo deberá ratificar su amplia supremacía histórica ante el rival del barrio, y aprovechar la levantada futbolística y anímica tras haber vencido a Tigre 2 a 0 en el Pedro Bidegain.

¡Contundente! La enorme mayoría de los hinchas de San Lorenzo coinciden con los dichos...