martes. 07.02.2023

Cristian Zapata no será más jugador de San Lorenzo de Almagro -tiene contrato hasta el 31 de diciembre- en 2023 debido a que el plantel entrará en vacaciones mañana hasta los primeros días de enero y el central no volverá a Boedo.

Desde San Lorenzo afirmaban que estaba todo cerrado para su renovación, pero hoy el central cafetero habría confirmado que no continuará en la institución azulgrana, pese al pedido por Rubén Darío Insúa de retenerlo. Se marcharía a Colombia para buscar club allí.

La experiencia de Zapata y la juventud de Martegani, pilares de la esperanza

La explicación oficial de San Lorenzo sobre la salida de Cristian Coca Zapata

"Cristian Zapata le informó hoy a la dirigencia que, aunque ya se había arribado a un acuerdo económico para renovar el contrato, no podrá continuar jugando en San Lorenzo. Razones personales ineludibles que lo obligan a regresar a su país llevaron al marcador central a modificar la decisión inicial de seguir defendiendo nuestros colores. El colombiano agradeció al Club por todo lo que le dio durante este tiempo y por el esfuerzo realizado para intentar lograr su continuidad. San Lorenzo le agradece por el modo en que honró nuestra camiseta. ¡Toda la suerte, Cristian! Fue una linda historia", posteó San Lorenzo en sus redes sociales.

Cristian Zapata no sigue en San Lorenzo: La explicación oficial del club
Comentarios