miércoles. 29.05.2024
Perrito Barrios y Gallego Insúa
Perrito Barrios y Gallego Insúa

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Tigre en un partido donde fue peloteado el conjunto de Rubén Darío Insúa con un Augusto Batalla encendido para que su equipo mantenga el cero en la portería y el Ciclón con sólo un tiro al arco, de Gonzalo Maroni en la segunda mitad.

Es por ello que en pleno partido, Rubén Darío Insúa apuntó contra Perrito Barrios que fue de los más flojos de San Lorenzo jugando en la mitad de cancha, intentando hacer pesar su creación de juego pero no pudiendo hacerlo, y tampoco siendo relevante en el aspecto defensivo, por supuesto.

"Dale Perrito, estás parado", le dijo Insúa que se mostró muy caliente por el partido de Barrios que tiene el alta médica pero no se lo vio bien, y de todo el equipo en general.

Las declaraciones de Insúa tras el empate de San Lorenzo contra Tigre

Después de un empate sin goles en un complicado enfrentamiento contra Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, ofreció sus impresiones sobre el desempeño de su equipo en la fecha 6 de la Copa de la Liga. A pesar de la igualdad en el marcador, Insúa reconoció los desafíos que enfrentaron y la necesidad de mejorar.

El técnico de San Lorenzo comenzó su análisis comentando sobre la dificultad del partido, especialmente en la primera mitad. Dijo: "Fue un partido complejo, sobre todo en el primer tiempo. Tigre armó un plantel atípico con casi seis mediocampistas y manejaron bien la pelota. Nosotros perdimos mucho la pelota y, cuando la recuperamos, no la aprovechamos bien". Insúa reconoció las dificultades para establecer el control en el juego durante esa etapa.

Luego, el entrenador habló sobre la estrategia de jugar con tres delanteros y la titularidad de Federico Girotti. Comentó: "Buscamos jugar con tres delanteros y tener más eficiencia en ataque. Para la regularidad, a San Lorenzo le falta ganar, y para ganar, hay que tener mayor eficacia y más precisión en el área rival". Girotti fue reemplazado en el entretiempo por Carlos Auzqui, como parte de la búsqueda de alternativas en el ataque.

Insúa también se refirió a la ausencia de victorias en los últimos tres encuentros y reconoció la necesidad de recuperar la senda del triunfo. Sobre la vuelta de Nahuel Barrios tras su lesión, el entrenador afirmó: "Prefiero no hacer análisis individuales. Nahuel Barrios estaba bien, necesita sumar entrenamientos y partidos para llegar a su buen nivel. Ahora tiene una semana por delante, y esperemos llegar en buenas condiciones al partido".

Finalmente, Insúa brindó una actualización sobre el estado de dos jugadores clave en su equipo. "Campi todavía no tiene el alta médica, aunque ha mejorado", señaló sobre Gastón Campi. Y sobre Fabricio Formiliano, dijo: "A partir del martes se va a integrar y entrenar con el resto del plantel. Veremos su plenitud para jugar".

La crítica de Gallego Insúa a Perrito Barrios en San Lorenzo