lunes. 15.07.2024
Los 11 de San Lorenzo que enfrentaron a Huracán en el Ducó.
Los 11 de San Lorenzo que enfrentaron a Huracán en el Ducó.

Con dos cambios seguros, uno por la lesión de Manuel Insaurralde, y otro por el retorno de Adam Bareiro quien ya cumplió su fecha de suspensión, San Lorenzo se prepara para enfrentar a Boca Juniors en la Bombonera este sábado 30 de marzo a las 17 horas.

El cambio obligado por la dura lesión de Manuel Insaurralde se resolverá con el ingreso aún no confirmado pero más que probable de Francisco Perruzzi, quien antes de la lesión de Manu solía ser titular, especialmente al principio del campeonato. Perruzzi está por encima en la consideración del técnico Rubén Darío Insúa, por sobre Eric Remedi, La Roca Sánchez e Iván Tapia.

¿Leguizamón por Barrios?

Otra de las dudas que se plantea en el equipo es el ingreso de Iván Leguizamón por el Perrito Barrios, a raíz de su recorrido más amplio en el ida y vuelta. Este cambio aún no está definido pero es más que probable.

Luján volvió y es fija

Tras un paso en falso con la Sub 23, Gonzalo Luján está de regreso y será el lateral derecho titular en La Bombonera. Con gran actuación en esa posición especialmente ante Godoy Cruz, Luján se afianza en la titularidad en esa posición, mientras que Giay jugará en el mediocampo también sobre la derecha.

El retorno de Adam Bareiro tras el viaje y la suspensión

Adam Bareiro volvió rápidamente de Paraguay, ya que la selección de su país suspendió el partido ue tenía previsto ante Rusia debido al atentado que se produjo en ese país, y por supuesto será el titular en el frente de ataque en reemplzao de Diego Herazo.

El 11 más probable de San Lorenzo para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera

Con todo lo comentado, llegamos a esta probable formación de San Lorenzo para el trascendente partido del sábado ante Boca: Altamirano, Luján, Romaña, Campi y Braida, Giay, Perruzzi, Irala, Ferreira, Barrios o Leguizamón y Bareiro.

¿Cúales son loa 11 probables titulares de San Lorenzo para enfrentar a Boca en La...