lunes. 15.07.2024
Matías Reali.
Matías Reali.

En el programa de Facundo Pastor, en Radio La Red, el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza dijo indignado que el pase de Reali a San Lorenzo "ya se cayó".

“El pase esta caído. San Lorenzo no cumplió con lo pautado, la operación fue el viernes y más allá de cumplir con lo pautado en efectivo, no se efectuó la transferencia. Nuestro vicepresidente fue al banco hoy y le confirmaron que la cuenta de donde se había realizado la misma era inexistente. Procedimos a rescindir el contrato de San Lorenzo, notificarle al jugador que tenía que presentarse mañana en la pretemporada, notificamos a AFA también y formulamos la correspondiente denuncia ya que fuimos estafados en nuestra buena fe”, dijo el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila.

Matías Reali debutó en San Lorenzo, ¿continuará en el club?
Matías Reali debutó en San Lorenzo, ¿continuará en el club?

Desde San Lorenzo no hubieron todavía respuestas a esta denuncia, y se espera ahora la reacción con respecto al jugador, que está en la pretemporada en Uruguay, que hoy jugó y que realizó declaraciones al finalizar el partido, ya como jugador de San Lorenzo.

Habrá que ver cómo continúa ahora el tema pero según el presidente del equipo mendocino, "No hay nada que hablar acá".

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, fue contundente: "El pase de Reali...