domingo. 23.06.2024
San Lorenzo ingresa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
San Lorenzo ingresa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Finalmente se dio uno de los resultados que San Lorenzo necesitaba y al coronarse campeón Rosario Central de la Copa de La Liga, la otra chance era River, el Ciclón logra clasificar a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El equipo ya había logrado la clasificación gracias a su ubicación en la tabla anual, pero hasta hoy debía hacerlo en zona de repechaje, entrando en la segunda fase de los mismos.

Esto hubiera implicado jugar dos mata mata en los cuales siempre se puede complicar, como cuando no hace mucho tiempo quedamos eliminados ante el Santos de Brasil.

Ahora, con un panorama mucho más claro, San Lorenzo jugará en uno de los grupos y tiene asegurados los tres partidos como local con las sumas que se sabe que reparte la CONMEBOL, lo cual es un alivio económico además de deportivo para el club.

También será un panorama mucho mejor para la próxima comisión directiva que surgirá de las elecciones que se desarrollarán mañana y que determinarán qué presidente y qué directivos conducirán los destinos del club los próximos cuatro años.

¡Dale Sanloreee, queremos la cooopaaaa! San Lorenzo clasificó a la zona de grupos de la...