martes. 07.02.2023

¿Llega otro refuerzo para Insúa? Un volante central mundialista fue ofrecido a San Lorenzo, ¡Y es del gusto del Gallego!

La continuidad de Méndez sigue sin definirse y San Lorenzo necesita urgentemente un volante central. ¿Será este colombiano la solución?
Un volante central se acerca a San Lorenzo
Un volante central se acerca a San Lorenzo

Un volante central de dilatadísima trayectoria, que debutó con Edinson Cavani en Danubio de Uruguay, que jugó en varios equipos de la Premier League, en la Serie A y el La Liga de España y que actualmente se desempeña en Independiente Santa Fe de la primera división del fútbol colombiano, fue ofrecido a San Lorenzo

Se trata de Carlos Alberto "La Roca" Sánchez, quien finaliza su contrato con la entidad colombiana y existe una posibilidad de que llegue a San Lorenzo, ya que es del gusto del técnico Rubén Darío Insúa.

La Roca Carlos Sánchez con la Selección de Colombia
La Roca Carlos Sánchez con la Selección de Colombia

La carrera de La Roca es realmente impresionante. Debutó en Danubio de Uruguay en 2003, y allí compartió equipo con Edinson Cavani, una de las grandes figuras de Uruguay de los últimos tiempos.

Tras pasar luego de Danubio por River Plate (de Uruguay), Carlos Alberto Sánchez voló a Francia para sumarse al Velenciennes y luego comnenzó su meteórica carrera pasando al Elche, Aston Villa, Fiorentina, Español, West Ham United, Watford y finalmente Independiente Santa Fe, paradójicamente su primer club colombiano.

A la impresionante experiencia como jugador de clubes se suman sus años y grandes competencias con la selección de su país. Sánchez jugó dos mundiales y tres Copas América.

Con sus 36 años genera dudas en cuanto a su capacidad actual, pero por experiencia y condiciones, Insúa considera que sería un refuerzo muy importante.

El caso de La Roca Sánchez no es incompatible con la permanencia de Méndez, jugador que Insúa pretende que siga ya que es una pieza fundamental en el armado del equipo. Aunque todavía no hay respuestas, se sigue negociando para asegurar la continuidad del 5 que terminó como titular en la pasada temporada.

¿Llega otro refuerzo para Insúa? Un volante central mundialista fue ofrecido a San...
Comentarios