viernes. 19.07.2024
Eric Remedi junto a Néstor Ortigoza y Marcelo Moretti.
Eric Remedi junto a Néstor Ortigoza y Marcelo Moretti.

San Lorenzo anunció oficialmente la incorporación de sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada. Eric Remedi y Cristian Tarragona formalizaron sus acuerdos en una firma que contó con la presencia del presidente Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, encargado del fútbol profesional del club.

Cristian Tarragona firmó por un año con San Lorenzo, con opción de compra.
Cristian Tarragona firmó por un año con San Lorenzo, con opción de compra.

Ambos jugadores llegan al equipo en calidad de libres, fortaleciendo la plantilla dirigida por Rubén Insua. Los contratos firmados tienen una duración de un año, con la inclusión de una opción de compra que permitirá a San Lorenzo asegurar su continuidad más allá de la próxima temporada.

Cristian Tarragona ya se encuentra entrenando con el resto del plantel bajo la dirección de Insua, mientras que Eric Remedi se unirá a las sesiones de entrenamiento a partir de mañana, fortaleciendo así la estructura del equipo en el mediocampo.

Además de estas incorporaciones, Gastón Campi también se sumó a las prácticas este viernes después de acordar las condiciones de su renovación. El club tiene previsto oficializar estos movimientos en las próximas horas.

San Lorenzo, bajo la dirección de Rubén Insua, intensifica su preparación con sesiones de entrenamiento en doble turno. Este sábado también se llevarán a cabo dos sesiones de práctica, consolidando así la base del equipo para encarar los desafíos de la próxima temporada.

Mi único Remedi, es volverte a ver...

En una inspiración del CM de San Lorenzo, varios hinchas participaron de un video en el cual la popular canción de la hinchada tuvo un pequeño cambio y en lugar de decir mi único remedio, cantaban mi único Remedi.

 

Día de buenas noticias: Cristian Tarragona y Eric Remedi firmaron contrato con San Lorenzo