domingo. 23.06.2024
Ivan Tapia, nuevo jugador de San Lorenzo.
Ivan Tapia, nuevo jugador de San Lorenzo.

La nueva derrota y por sobre todo las carencias en el ataque de San Lorenzo en los encuentros en Uruguay por la Serie Río de a Plata, el club pisó a fondo por la llegada de nuevos refuerzos para satisfacer los deseos del Gallego Insúa.

Como anunciamos anteriormente, Cristian Ferreira de River Christian Tití Ortiz, desde el Barcelona de Guayaquil, y Alexis Cuello, de Almagro, se sumarán al plantel para la exigente temporada 2024 que incluye además de los torneos locales la Copa Libertadores.

Ivan Tapia se suma a San Lorenzo.
Ivan Tapia se suma a San Lorenzo.

Y para completar el poker, un nuevo jugador se sumará al equipo, alguien por quien San Lorenzo ya había insistido en períodos de pases anteriores.

Se trata de Iván Tapia, quien quedó libre en Barracas Central, y que aportará su buen juego que tanto necesita el equipom quien ha demostrado su capacidad en uno de los aspectos más deficitarios de San Lorenzo como lo es la pelota parada. 

Desde 2020 que San Lorenzo no convierte un gol de tiro libre, y la llegada de Ferreira tanto como la de Tapia, dan mayores esperanzas en este sentido.

Como en varios de los casos que mencionamos, el hijo del Chiqui Tapia llega por un año a préstamo con opción de compra.

Así juega Iván Tapia, el nuevo jugador de San Lorenzo

 

¡Cuatro en un día! San Lorenzo confirmó la llegada de un nuevo refuerzo en ataque