miércoles. 22.05.2024
Arreceygor Insúa
Arreceygor Insúa

San Lorenzo de Almagro no está pudiendo incorporar a los futbolistas que quiere Rubén Darío Insúa y lo cierto es que parece que de momento no llegará nadie, ya que la intención era tenerlos en el repechaje de la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que los dirigentes de San Lorenzo de Almagro debían poner un monto menor para tener a los dos futbolistas que pidió el Gallego, pero la dirigencia del Ciclón se negó rotundamente a poner el dinero que pedían tanto Gimnasia de la Plata como Racing.

El dinero que pedían a San Lorenzo por los 2 refueros que quería Insúa

Gimnasia de La Plata buscaba alrededor de 300 mil dólares por Cristian Tarragona, ya que es uno de sus principales delanteros y tampoco lo iba a regalar, aunque es un precio casi que obsequiado para un centrodelantero.

Cristian Tarragona
Cristian Tarragona

Por otro lado, Racing pide tan sólo 150 mil dólares para rescindir el préstamo de Galván que tiene firmado hasta fin de año y así liberarlo de ir al Ciclón. Tampoco quiso ponerlo la directiva azulgrana.

Jonathan Galván deja Racing para sumarse a San Lorenzo
Jonathan Galván

Entre ambos futbolistas se llega a la suma de 450 mil dólares, un monto totalmente irrisorio para un club como San Lorenzo de Almagro, que hoy ha llegada a la mínima expresión económica con esta dirigencia.

El dinero que San Lorenzo debe poner por los 2 jugadores que pidió Insúa, pero los...