lunes. 06.02.2023
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Este sábado San Lorenzo recibe en el Nuevo Gasómetro a Vélez por la fecha número 24 del torneo, y como suele ocurrir "el día antes" aún no está confirmada completamente la formación.

En la práctica, el Gallego Insúa volvió a insistir con el doble 9 de Bareiro y Vombergar, pero esta vez lo que más llamó la atención fue quién salió del 11 titular para que se diera el ingreso del Bombardero.

No fue como es habitual Giay, sino que el reemplazado fue el número 5, Méndez. De esta forma quedó un único mediocampista central, Jalil Elías, siendo acompañado por Cerutti por derecha y por el Perrito Barrios por la izquierda.

Más allá de la sopresa que pueda causar la exclusión de Méndez, se sabe que es muy difícil que continúe en el club, y su contrato vence en breve. 

Pero más allá del equipo plantado en la práctica, aún se mantiene la duda de si Insúa finalmente presentará este esquema más ofensivo o si mantendrá la base del equipo que vieje jugando habitualmente.

La formación sería entonces con Batalla en el arco, Gattoni, Zapata y Hernández los tres del fondo, Giay y Braida por las bandas, Elías y Méndez o Siro Rosané (o Vombergar), Cerutti, Bareiro y Barrios.

¿Cuál de las dos alineaciones te parecde la más adecuada para enfrentar a Vélez?

La palabra de Insúa, director técnico de San Lorenzo

Tras haber declarado luego del empate ante Godoy Cruz que a algunos jugadores les había costado recuperarse luego del esfuerzo del clásico, esta vez Insúa aclaró: "Para este partido tuvimos un día más de recuperación y creo que vamos a llegar bien".

En referencia a su rival destacó que es un muy buen equipo y que no en vano estuvo entre los cuatro mejores de América, pero confió en el equipo, "vamos a llegar bien", expresó.

 

Una duda "extraña" del Gallego Insúa para el encuentro en el que San Lorenzo recibe a...
Comentarios