lunes. 15.07.2024
Nicolás "Carnicero" Hernández
Nicolás "Carnicero" Hernández

Son tiempos movidos a todo nivel en San Lorenzo. La llegada del equipo a Uruguay ayer para iniciar la pretemporada marcó un intenso trajín desde el punto de vista físico, para comenzar a ponerse a tono para afrontar la intensa actividad que el equipo tendrá en este 2024.

Pero también hay intensos movimientos a nivel dirigencial para cumplirle a Insúa la promesa de armarle un buen plantel para todas las competencias del año.

Y en ese marco se confirmó el arribo de otro colombiano, también defensor, que proviene del Inter de Brasil, y que ha jugado tanto en su país como en Brasil, donde estuvo además de en Inter, a préstamo en el Atlético Paranaense

Tal cual lo había anticipado Pablo Lafourcade en su canal el pasado sábado, el "Carnicero" Nicolás Hernánde llegará a San Lorenzo a préstamo y con opción, cuyo monto es el que resta acordar para que se defina su llegada.

Así juega el "Carnicero" Hernández

Nacido el 18 de enero de 1998, Hernández cumplirá en pocos días 25 años, y se desempeña por el sector izquierdo de la defensa, pudiendo incluso jugar como lateral por ese sector.

Chila Gómez, Ángel Romero y Botta

En cuanto a otras novedades, se confirmó también que Devecchi no seguirá en el club y seguramente continuará su carrera en Tigre, y que San Lorenzo continúa en la búsqueda de otro arquero. 

Y el apuntado es Chila Gómez, de Racing, quien en la pasada temporada estuvo en Vélez. La academia sumó a Cambeses recientemente y seguirá en el club Arias, por lo que Chila tiene pocas chances de jugar allí.

Con respecto a la llegada de Ángel Romero, la misma es imposible desde todo punto de vista. En Corinthians están muy contentos con su nivel, está muy bien pago y no hay chance de que pueda llegar a San Lorenzo.

Otro que no llegará, muy resistido por los hinchas, es Ruben Botta. Es verdad que hubo un contacto a pedido del directór técnico Rubén Darío Insúa, pero el jugador está esperando una propuesta de Boca, y además estaría muy lejos desde el punto de vista económico ya que pretende mucho más de lo que San Lorenzo le podría ofrecer.

El Carnicero Hernández, Botta, Chila Gómez y Ángel Romero: Los sí y los no del movido...