domingo. 27.11.2022

Elecciones 2022: Marcelo Moretti de gira por Europa refuerza vínculos con importantes instituciones

El candidato a presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti, se encuentra en Europa visitando clubes con el objetivo de poner a 
Marcelo Moretti fue recibido por Giuseppe Marotta
Marcelo Moretti fue recibido por Giuseppe Marotta

El 17 de diciembre se realizarán las elecciones en San Lorenzo, y con cinco listas ya confirmadas, una del oficialismo y cuatro de la oposición, los diferentres candidatos realizan acciones de campaña para llegar a las mismas de la mejor manera.

Tal es el caso de Marcelo Moretti, candidato por Boedo en Acción, que se encuentra recorriendo Europa a fin de establecer contactos con diferentes clubes a los efectos de reposicionar a San Lorenzo en el plano internacional, según sus propias palabras.

En italia, Moretti se reunió con Frederic Massara, Director Deportivo del Milan, y con Giuseppe Marotta, uno de los máximos referentes de Europa en materia de manejo de equipos, actualmente en Inter y con larga trayectoria en la exitosa Juventus.

"Me reuní con Frederic Massara, Director Deportivo del Milan. Aproveché y le deje una camiseta del mas grande . ¡Seguimos trabajando para llevar a San Lorenzo al plano internacional", expresó Moretti en su cuenta oficial de Twitter.

Su recorrido por clubes de Italia, continuó por el Parma: "Tuve una muy buena charla de fútbol con Mauro Pederzoli, Director Deportivo del Parma", y allí particularmente le llamó la atención el imponente Store debajo de una tribuna.

Marcelo Moretti,volverá a participar en unas elecciones como candidato a presidente, tras las de 2010 que finalmente ganó Carlos Abdo, y lo escoltarán Darío Coronel y el empresario Néstor Navarro.

Elecciones 2022: Marcelo Moretti de gira por Europa refuerza vínculos con importantes...
Comentarios