domingo. 25.09.2022

San Lorenzo se prepara para jugar este viernes contra Arsenal el último amistoso antes del arranque de la Copa Liga Profesional, en el que Pedro Troglio terminará de darle forma al equipo que debutaría contra Banfield, 11 de febrero en el Sur.

Para el choque con los de Sarandí, el DT ya adelantó que el arquero volverá a ser Sebastián Torrico, quien fue suplente de Augusto Batalla en los dos juegos en Uruguay. El Cóndor, si no ocurre nada raro, comenzará el torneo en el arco azulgrana.

En la defensa Andrés Herrera volvería a jugar, en lugar de Gino Peruzzi, si es que no prospera su pase a River y el resto casi que sale de memoria: Federico Gattoni, Cristian Coca Zapata y Gabriel Rojas. En la mitad de la cancha, para acompañar a Yeison Gordillo podría aparecer Nicolás Fernández Mercau, en un puesto en el que lo quiere evaluar el entrenador.

Delante de ellos estarán Malcom Braida o Ezequiel Cerutti, Nicolás Uvita Fernández y Ricardo Centurión, y el único punta será Adam Bareiro.

La formación de San Lorenzo vs Arsenal

Sebastián Torrico; Andrés Herrera o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida o Ezequiel Cerutti, Nicolás Fernández, Ricardo Centurión; Adam Bareiro.

Con algunas sorpresas: El equipo de San Lorenzo para jugar contra Arsenal
Comentarios