domingo. 21.04.2024
Cristian Ferreira.
Cristian Ferreira.

En un decisivo partido de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo logró una importante victoria por 1-0 sobre Sarmiento en su estadio. El único gol del encuentro fue obra de Cristian Ferreira, quien anotó de tiro libre a los 6 minutos del primer tiempo.

Era un partido definitivo para el Ciclón, ya que de no ganarlo quedaba prácticamente afuera de toda posibilidad de llegar a meterse entre los cuatro primeros del grupo de la Copa de La Liga para jugar los playoffs.

Con este triunfo, San Lorenzo suma tres puntos vitales que lo impulsan a la novena posición en la tabla, acumulando un total de 12 puntos, y como se sabe con un partido menos que será el que terminará de definir si el equipo está para algo más o si lo del partido contra Sarmiento fue solo un espejismo.

El gol tempranero de Ferreira sorprendió al equipo visitante, que luchó por igualar el marcador pero se encontró con una defensa sólida por parte de San Lorenzo. A pesar de varios intentos de ambos equipos, el marcador se mantuvo inalterado hasta el final del encuentro.

San Lorenzo debió haber sacado más ventajas en el primer tiempo, donde fue muy superior y se perdió goles increíbles y luego en el segundo tiempo debió soportar los embates de Sarmiento que salió a jugársela y generó pelgro muy bien resuelto por Facundo Altamirano, que volvió a dar confianza en el arco.

En general todo el equipo mostró un buen rendimiento, con figuras destacadas con Altamirano, como dijimos y Cristian Ferreira, quien junto con Romaña son los dos refuerzos que utiliza habitualmente el entrenador Rubén Darío Insúa.

En el próximo compromiso, San Lorenzo se enfrentará a Godoy Cruz en un partido pendiente de la novena fecha, mientras que el próximo domingo llega ese partido tan especial contra Boca en La Bombonera.

¡Era con línea de 4! San Lorenzo logró un triunfo fundamental que lo vuelve a poner en...