sábado. 24.09.2022

San Lorenzo de Almagro aún no tuvo ningún refuerzo para este semestre, si bien queda mucho del mercado de pases hasta el 1 de julio, pero la Liga Profesional ya comenzó.

Y a días de disputar el segundo partido del Ciclón de Rubén Darío Insúa, recibieron la confirmación de que otro jugador no llegará al club azulgrana.

Juan Ignacio Méndez agradeció el ofrecimiento pero rechazó la propuesta del Ciclón debido a que tiene una propuesta del fútbol mexicano. Además, en el fútbol argentino también lo tentaba más la propuesta de Vélez, donde conoce a Alexander Cacique Medina de su paso por Talleres y disputarán Copa Libertadores.

De todas formas, el volante central que quedará libre de Talleres este 31 de junio buscará hacer una diferencia económica en el país azteca.

Buffarini tampoco llegará a San Lorenzo, sino a Talleres

Rubén Darío Insúa reveló en su primer conferencia de prensa que quería contar con jugadores que hayan pasado por el Ciclón y hayan sido campeones.

Rubén Darío Insúa

Es por ello que uno de los nombres que sonaban en Boedo era el de Julio Buffarini, pese a que muchos lo tratan de traidor tras todo lo que ocurrió en su paso por Boca Juniors.

Buffarini

Pero lo cierto es que el campeón de América en 2014 no llegará al Ciclón sino que nuevamente eligió otro club de Argentina en lugar del cuadro azulgrana.

Buffarini se desvinculará de Huesca y llegará a Talleres para cerrar su contrato en condición de libre, exactamente lo mismo que le pidió San Lorenzo, pero se negó.

Julio Buffarini

En Talleres disputará la Copa Libertadores y una mejor propuesta económica que en Ciclón.

No es Buffarini: Otro jugador rechazó llegar a San Lorenzo
Comentarios