martes. 07.02.2023

Ex Boca fue ofrecido y en San Lorenzo lo estudian

El futbolista viene de pasar por Estudiantes de La Plata, haciéndose cargo de la pelota parada.
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro está buscando oportunidades en el mercado de pases tras lo que fueron las llegadas de Facundo Altamirano, Alex Ibacache, la inminente firma de Rafael Pérez y Carlos La Roja Sánchez.

Es por ello que ahora que acomodó el plantel de Rubén Darío Insúa -para ojos del área de fútbol profesional- buscan oportunidades en el mercado que convenzan para reforzar la plantilla del Gallego.

Y en ese sentido, un ex Boca fue ofrecido al Ciclón en las últimas horas y los de Matías Caruzzo están estudiando la posibilidad junto con el Gallego Insúa. 

Fernando Zuqui, ex Boca y de pasado reciente en Estudiantes de La Plata, fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro y a Rosario Central para llegar tras su paso por el Pincha.

El mediocampista de 31 años no tendrá muchos minutos con Abel Balbo y no quiere perder protagonismo, ya que fue clave en el Estudiantes de Ricardo Ruso Zielinski.

En San Lorenzo estudian la posibilidad, ya que es un volante que no abunda en el plantel y además se hace cargo de los centros en pelota parada con bastante calidad, algo que no sobra tampoco en este grupo de futbolistas.

Ex Boca fue ofrecido y en San Lorenzo lo estudian
Comentarios