domingo. 27.11.2022

Ex entrenador de San Lorenzo le dio un consejo a Scaloni antes del Mundial de Qatar con Argentina

La Copa del Mundo está por comenzar y un técnico que supo pasar por el Ciclón aconsejó al mandamás argentino antes del inicio de la competencia.
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

El Mundial Qatar 2022 está a punto de comenzar este fin de semana y la Selección Argentina de Lionel Messi debutará el próximo martes ante Arabia Saudita a las 7 de la mañana en horario argentino.

Y lo cierto es que un reciente ex entrenador de San Lorenzo, con malos resultados en Boedo pero con un pasado como futbolista en la Selección Argentina que lo autoriza a hablar del tema, le dio un consejo a Lionel Scaloni.

Pedro Troglio le aconsejó a Scaloni disfrutar el momento y tener en claro que su futuro siempre depende del resultado que se consiga.

Troglio
Troglio

"Le diría que disfrute este momento. Lo que hay que tener en claro es que hoy es todo lindo pero estamos en Argentina y si no salís campeón, la Scaloneta se termina, van a decir que se le pincharon las gomas. Somos así", expresó Pedro Troglio.

Luego Troglio comentó: "Tendrían que valorarse otras cosas si te va mal, nadie reconoce nada: ni el invicto ni cómo llegaste. Salir segundo en un Mundial o estar entre los cuatro mejores es muy bueno pero en nuestro país no te sirve. Te matan".

Troglio sobre Lionel Messi y la Selección Argentina

"Ganar la Copa América fue un impacto muy fuerte, un momento crucial, porque a veces necesitás de un título, te mejora. Le vino bien a Messi, a Di María, a todo el plantel y al cuerpo técnico, los liberó".

Lionel Messi

"Los que creían que Messi no arengaba es porque no se ve todo, se muestra cuando alguien quiere que algo trascienda y generalmente se muestra cuando te va bien. En realidad todos arengamos, motivamos, hablamos y no siempre se conoce".

Pedro Troglio sobre el fútbol argentino

"El fútbol argentino es muy cruel si no te acompañan los resultados. Hay que tenerlo claro. Los técnicos y los jugadores pasan. Hay que aprender a disfrutar lo bueno. La enseñanza de Scaloni es tremenda. No importa la experiencia, te puede ir o mal como entrenador o como jugador".

Troglio
Troglio

Los candidatos de Pedro Troglio a ganar el Mundial

"Te podés encontrar con Francia y todo dependerá de cómo llegan y están ese día. No veo sorpresas. Entre la Argentina, Brasil, Francia, Bélgica, España, Inglaterra y Alemania va a salir el campeón".

Lionel Messi
Lionel Messi

 

Ex entrenador de San Lorenzo le dio un consejo a Scaloni antes del Mundial de Qatar con...
Comentarios