miércoles. 28.02.2024
Martín Cauteruccio
Martín Cauteruccio

Si bien todavía ni empezó a moverse el mercado de pases y se necesitará la definición de lo que pase en las elecciones presidenciales, que se desarrollarán el domingo 17 de diciembre, en San Lorenzo empezaron a sonar varios jugadores con pasado en el club.

Sebastián Blanco, de 35 años y libre de Portland Timbers de los Estados Unidos, es el primero de ellos. El jugador, con pasado en Boedo entre 2015 y 2016, no vería con malos ojos una vuelta y su presencia en el Nuevo Gasómetro, en el duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero, llamó la atención.

Sebastián Blanco
Sebastián Blanco

Martín Cauteruccio, que no será tenido en cuenta por Carlos Tevez en Independiente, es otro nombre en cuestión. El delantero, pedido especialmente por Insua en su llegada al club allá por mediados de 2022, ya tiene 36 años.

Por último, Juan Ramírez, sin lugar en Boca Juniors, empezó a ser instalado por periodistas xeneizes. ¿Será una operación de su representante Hernán Berman? El mismo que maneja entre otros a Augusto Batalla y Gonzalo Maroni, a quienes en el Ciclón buscan retener.

Los detalles caso por caso en el video a continuación:

Los tres ex San Lorenzo que suenan para volver