miércoles. 22.05.2024
Lautaro Díaz

San Lorenzo de Almagro está intentando reforzarse a dos semanas del inicio del campeonato local en Argentina y con la necesidad de sumar puntos para evitar pelear el descenso.

Es por ello que el Coordinador del Fútbol Profesional -Matías Caruzzo- junto con la directiva tienen planeado fichar futbolistas prometedores del ascenso para también intentar comprarlos barato y revenderlos a buen precio.

Y en esa categoría ingresa el prometedor Lautaro Díaz, jugador que se desempeña en Villa Dálmine como delantero por afuera. Tiene 24 años, con un costo de mercado de 300 mil dólares aproximadamente y está a préstamo allí desde Estudiantes de Buenos Aires.

Lautaro Díaz

El joven apuntado por el Ciclón se refirió a la chance de salir de Dálmine para llegar a un equipo de primera división y fue contundente: "No he hablado con ningún dirigente ni ninguna persona, sí me han llegado los rumores. Hoy sigo jugando acá, dejo la vida en cada partido y lo que tenga que salir el día de mañana, a salir”, expresó para el periodista partidario de Villa Dálmine, Germán Rebottaro.

Lautaro Díaz

Imágenes de Lautaro Díaz, el joven que interesa en San Lorenzo desde el ascenso

 

Figura del ascenso habló sobre su posible llegada a San Lorenzo