domingo. 14.04.2024
Torito Rodríguez vuelve al Nuevo Gasómetro.
Torito Rodríguez vuelve al Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo disputará la Copa Libertadores en el Grupo F, junto al multicampeón Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay.

Y precisamente contra el equipo uruguayo se cruzará con un viejo conocido. El "Torito" Diego Rodríguez está listo para regresar al Nuevo Gasómetro con su equipo actual, para enfrentarnos en la Copa Libertadores. Rodríguez, quien tuvo un paso controversial por el club argentino entre 2020 y 2021, llegó a la institución procedente de Nacional de Montevideo, donde tampoco tuvo un paso feliz y quedó libre.

Torito Rodríguez con el ex presidente Marcelo Tinelli, cuando llegó al club.
Torito Rodríguez con el ex presidente Marcelo Tinelli, cuando llegó al club.

Durante su estadía en San Lorenzo, el Torito Rodríguez disputó 34 partidos, pero su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas, lo que eventualmente lo llevó a salir del equipo no de la mejor manera.

Otro viejo conocido en el banco de Liverpool

Además de Rodríguez, otro exjugador de San Lorenzo se encontrará en el banquillo opuesto. Se trata de Emiliano Alfaro, actual director técnico de Liverpool de Uruguay, quien también tuvo un breve paso por el club argentino en 2010 como delantero, anotando 2 goles en 18 partidos.

San Lorenzo enfrentará a Liverpool el 23 de abril por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, y por la quinta fecha el 16 de mayo en el Nuevo Gasómetro.

Se fue repudiado por la hinchada y regresa al Nuevo Gasómetro donde enfrentará a San...