domingo. 14.07.2024
Adolfo Gaich
Adolfo Gaich

El delantero argentino Adolfo Gaich, de 23 años y ex San Lorenzo, pasó del equipo ruso CSKA de Moscú, club dueño de su pase, al Hellas Verona, equipo que pelea por mantener la categoría en la Serie A italiana.

El Tanque, de 1,94 metros y 94 kilos, ya fue presentado en su nuevo equipo, al que llega a préstamo hasta el fin de temporada a cambio de 500 mil euros y con una opción de compra de seis millones. El objetivo será evitar el descenso a la Serie B, porque en estos momentos en Hellas Verona está entre los tres equipos que están perdiendo la categoría.

Gaich, que llegó a disputar un partido con la Selección Argentina, debutó en el Ciclón en 2018 -jugó 28 partidos e hizo ocho tantos- y luego, tras su llegada al CSKA, donde nunca se adaptó, jugó para el Benevento de Italia y Huesca de España, sumando en toda su trayectoria 91 partidos y 14 tantos.

Adolfo Gaich
Adolfo Gaich

Gaich, en la mira de varios equipos argentinos

En el pasado mercado de pases, Adolfo Gaich sonó para ser refuerzo de Estudiantes de La Plata e Independiente, que finalmente no llegaron a un acuerdo con el club ruso. Además, también intentó repatriarlo sin éxito San Lorenzo, que en su momento lo vendió a 8.5 millones de euros con una plusvalía del 20 por ciento en caso de una futura venta.

Los números de Adolfo Gaich en toda su carrera

  • San Lorenzo - 28 partidos y 8 goles
  • CSKA Moscú - 30 partidos y 3 goles
  • Benevento - 15 partidos y 2 goles
  • Huesca - 28 partidos y 1 gol

Gaich, el pibe que fue gran promesa en San Lorenzo vuelve a cambiar de equipo