domingo. 27.11.2022

Gallego Insúa habló en San Lorenzo: Su prioridad en el mercado de pases, el caso Blandi, los reemplazos de Ortigoza y Torrico

Rubén Darío prestó declaraciones más que interesantes para el Ciclón.
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa prestó declaraciones para Jogo Bonito mientras realiza trabajos con San Lorenzo de Almagro en estas últimas dos semanas.

El Gallego Insúa se refirió a su prioridad en el mercado de pases, los reemplazos de Ortigoza y Torrico, y dio su opinión sobre Nicolás Blandi.

Insúa
Insúa

La prioridad de Insúa: “Por ahora estamos buscando que el club termine de acordar con (Augusto) Batalla, (Cristian) Zapata, (Juan Ignacio) Méndez, (Adam) Bareiro y (Nicolás) Blandi. Después veremos”.

El Gallego Insúa con la camiseta que se puso a la venta

Luego agregó al ser consultado por Lucas Pata Castro que saldrá en libertad de Sarmiento de Junín: “Tenemos una idea de lo que queremos, pero hasta ahora no hablé de ningún nombre en particular ni con Matías Caruzzo ni con la dirigencia“.

Gallego Insúa sobre Torrico: “Teníamos dos arqueros muy buenos de un nivel similar, era el lugar donde menos problemas había”.

Torrico Ortigoza
Torrico Ortigoza

Rubén Darío Insúa acerda del reemplazo de Ortigoza: “Vamos a buscar a ver si podemos conseguir un jugador de características de Néstor, que se le asemeje en algunas cuestiones. Un poco más adelantado que un 5, que los volantes de marca”.

Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza

El Gallego Insúa sobre sus jugadores: “Tenemos un buen plantel, con muchos jugadores jóvenes, equilibrado. Nos falta ver si podemos cubrir algún que otro lugar, pero los que vengan tienen que tener, como mínimo, un nivel similar a los que tenemos y si es posible superior”.

Insúa finalizó sobre Blandi: "En mi opinión Nico es un jugador que puede dar mucho. Su personalidad es importante para el equipo y por eso queremos contar con él para la próxima temporada".

Nicolás Blandi
Nicolás Blandi

Números de Gallego Insúa en San Lorenzo

  • 74 partidos dirigidos.
  • 30 ganados.
  • 25 empates.
  • 19 derrotas.
  • 108 goles a favor.
  • 86 goles en contra.
  • 9 Expulsados.

datos: @estadisticascasla.

Gallego Insúa habló en San Lorenzo: Su prioridad en el mercado de pases, el caso...
Comentarios